La experiencia de los dos meses en Bulgaria fue increíble. Hemos estado haciendo muchas actividades diferentes. Incluso el propósito principal del proyecto era aprender sobre permacultura, era más amplio y hemos estado participando en la cosecha, la siembra, el aprendizaje de diferentes tipos de compost, la limpieza de una casa grande, etc.
También hemos estado acampando en lugares aleatorios, con y sin tienda de acampada. Descubrir estanques escondidos y nadar en ríos (¡a veces sintiendo la verdadera libertad!).
También tuvimos tiempo libre para viajar por el país y conocer playas súper agradables, pero también montañas, caminatas y dormir en los picos. Hemos estado sintiendo el clima cálido búlgaro pero también el frío por la noche alrededor de los 0 ° C a veces.
En el aspecto emocional, es una gran experiencia conocerse mejor a sí mismo y conectarse muy profundamente con diferentes personas en un período de tiempo realmente corto. Pasé mucho tiempo con personas de las que antes no sabía nada, así que tuve que tener paciencia a veces, porque cada persona es un mundo completamente diferente, pero al final nos convertimos en una gran familia repartida por todo el mundo. Recomendaría esta experiencia a todos los que quieran desafiarse a sí mismos y abrir la mente. Alguien que quiera conocer mucha gente nueva, formas de vida alternativas, comida diferente y en general un estilo de vida diferente. A veces puede ser difícil, pero en general vale la pena. ¡Repetiría sin dudas!